Si estás buscando un almacén de materiales de construcción en Madrid, BigMat González López puede ser tu mejor elección. Nuestra empresa, que cuenta con una gran nave en la cercana localidad toledana de Camarena, brinda servicio a numerosas compañías y profesionales de esta zona.

En BigMat González López nos dedicamos a proporcionar la mejor materia prima a empresas de reformas y a particulares, y lo hacemos desde hace varias décadas. Contamos con todo tipo de soluciones para cerramientos, paramentos verticales, pavimentos, suministros y mucho más.

Para ello contamos con una marca líder a nuestro lado: estamos asociados a BigMat, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de artículos como azulejos, sanitarios, herramientas, mobiliario de baño y otras soluciones para utilizar en viviendas y locales nuevos o de segunda mano.

Si necesitas un almacén en el que encontrar lo mejor y más variado para la construcción, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 918 17 42 26
918 17 42 26 cómo llegar