El almacén de BigMat González López es una interesante opción si estás buscando materiales de construcción en Madrid Sur. Nuestra nave se encuentra muy cerca, en concreto en la localidad toledana de Camarena, y cuenta con una amplia red de clientes en la región madrileña.

Muchos son los profesionales que acuden a nuestras instalaciones para encontrar el mejor suministro de azulejos, baldosas, sanitarios para cuarto de baño, duchas de hidromasaje y otras opciones. Muchos son también los que prefieren disfrutar de nuestros servicios a distancia, con pedidos por teléfono o email.

En BigMat contamos con una amplia experiencia como bagaje, pues somos ya tres generaciones dedicadas al sector. Además, el apoyo de una marca líder es también una garantía de calidad en nuestros productos, que van desde los pavimentos a los cerramientos, pasando por cualquier otro espacio interior y exterior.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información o si quieres realizar tu pedido a distancia. Nos encargaremos de entregártelo a domicilio en nuestros vehículos.

Llámanos - Telf: 918 17 42 26
918 17 42 26 cómo llegar